El cantautor y predicador Danny Berrios en concierto gratuito en Nicaragua.
El Rey te mandó a llamar. Este 17 de abril de 2021 tu cita es en el polideportivo Alexis Argüello, para entonar el Himno de Victoria y celebrar junto al cantautor Danny Berrios tu cruce por el Mar Rojo de mano de Elohim, el Gran YO SOY.
Danny Berrios es considerado uno de los músicos y cantantes que jugó un rol importante como precursor de la música cristiana contemporánea en español. Empezó a tomar clases de piano a los 9 años y clases de canto a los 12 años.
La entrada al concierto será totalmente gratis, ya que se trata de un concierto por Acción de Gracias del boxeador nicaragüense Román Alberto González Luna, conocido en el mundo pugilístico como Chocolatico González, cinco veces campeón en diferentes categorías del boxeo internacional. Las puertas del local estarán abiertas desde las 6:00 pm.
El púgil nicaragüense se enfrentó el 13 de marzo pasado al boxeador Juan Francisco Romero, conocido como el Gallo Estrada, originario de Puerto Peñazco Sonora-México. La pelea se dio en Dallas-Texas, Estados Unidos, donde el Gallo Estrada recibió el cinturón como campeón de las 115 libras, mediante un fallo muy controversial, según especialistas en este deporte.
Lo importante es que el púgil nicaragüense sabe cuáles son sus victorias y quien es su juez eterno, por eso sin importar el fallo del hombre, está demostrando su agradecimiento al Padre Celestial con un concierto gratuito para el pueblo de Dios.
Dos varones de gran trayectoria
El también músico Berrios empezó su ministerio en 1980. En ese mismo año hizo su primera presentación en Quetzaltenango (Guatemala). Desde entonces ha realizado cientos de conciertos y presentaciones en vivo y ha publicado numerosos álbumes.
Entre los éxitos de Danny Berrios está: El Himno de Victoria, alabanza con la que el púgil nicaragüense sube al cuadrilátero cada vez que disputa un cinturón. Tiene 53 combates con 50 victorias y 43 nocaut, siete decisiones y tres derrotas.
Entre otros éxitos de Berríos están: El Rey te mandó a llamar, Me diste amor, Tomando de la fuente, No he visto justo desamparado, El Shaddai, Juntos venceremos, Un canto a mi padre, Aquí estoy, Rey de Gloria, Él me salvó entre otras.