Muchas veces nos hemos querido dar por vencido ante los problemas, situaciones que nos llevan a la frustración pero cuando estamos a punto de hacerlo, recordamos que hay algo por el cual seguir luchando. La palabra de Dios dice en Hebreos 10:23 “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió”Te quiero compartir un Testimonio de una niña llamada Sofía.
Sofía es una niña de 5 años, muy educada y amada por sus padres, cuando nació sus papas le compraron un osito de peluche para ponerlo en su cunita, cuando Sofía creció lo amo tanto que lo llamo Teo, todo el tiempo pasaba jugando con Teo, pero un día accidentalmente Teo, desapareció.
Ella no supo donde había quedado Teo, muy triste por la pérdida de su oso de peluche le costaba conciliar el sueño, ya que Teo desde que nació dormía con ella. Cuando su papá se dirigió a la habitación de Sofía la encontró arrodillada en su cama orando -“Diosito regrésame a Teo, te lo pido por favor” – esas palabras hicieron estremecer al papá de Sofía y no dudó en buscar la forma de encontrar el osito de peluche de Sofía.
Al día siguiente, el papá de Sofía fue a la tienda donde había comprado a Teo, pero tristemente ya no había esa edición del peluche. Afligido, pero no vencido, recordó que el oso fue fabricado en Suecia, buscó todas las fábricas de peluches suecas y llamó una a una para ver si tenían una edición del peluche, casi se daba por vencido, pero ese día volvió a encontrar a Sofía arrodillada en su cama “Diosito una vez más, te pido que me regreses a Teo, lo extraño mucho”.
Esta vez el papá no solo quedó escuchando, sino que se sumo a la oración junto a su hija y pidió estrategias y dirección al Señor. Al día siguiente, contactó a la última fábrica de peluche que le quedaba. Para su sorpresa, el gerente del lugar le contestó de inmediato y le dijo que sí tenían esa edición del peluche y que se lo enviaría hasta la ciudad donde él vivía. Muy contento porque encontró el peluche de su hija dio gracias a Dios y dio valor al poder de la oración en unidad de espíritu. Corrió al cuarto de Sofía y le dijo, que muy pronto Teo estaría en casa.
Dos días después, el paquete, con Teo dentro, estaba en la puerta de la casa. Inmediatamente fue entregado a Sofia y esta fue feliz porque Dios escuchó sus oraciones.
Enseñanza: El Poder de la Oración en común acuerdo. Cuando el papá de Sofía pensó que ya no encontraría una solución, oró junto a su hija y Dios dio la respuesta. Su palabra dice que es fiel, ÉL es la esperanza de los afligidos y atribulados de corazón, porque hasta de las nubes negras cae agua limpia.